Patapatum

+3 años

Premio María Casares mejor espectáculo Infantil 2019

¡Sorpresa! ¡Y una más! ¡Y muchas más! ¡Una montaña de regalos! Grandes, pequeños, ligeros, pesados, azules, verdes, naranjas, cuadrados y redondos! Regalos de todas las formas y tamaños, pero siempre divertidos. Los más pequeños, emocionados, no dan crédito a tanto juguete. Pero los mayores, atados por la espiral del tiempo con compromisos y obligaciones, no son capaces de hacer un oco en su apretada agenda para compartir la fantasía con los más jóvenes.

PATAPATÚM es nuestra reflexión sobre el tiempo, la maternidad, la paternidad y cómo llenamos los vacíos de nuestras ausencias. Con una banda sonora inspirada en la música de dixieland, la máscaras y el juego físico se crea un universo cómico que viaja del realismo a la hipérbole de nuestra vida cotidiana.

PATAPATÚM es un espectáculo de teatro visual sin palabras.

Creación y dirección María Torres y Gonçalo Guerreiro Dirección de actores  Pablo Sánchez Dramaturgia María Torres, Gonçalo Guerreiro y Pablo Sánchez Elenco Gonçalo Guerreiro, Lucía Sá y María Torres Máscaras Maria Torres Espacio Escénico Gonçalo Guerrero Vestuario Beatriz Clara Música Gueorgui Oganesian, Alberto Grela y Miguel Paz Colaboración musical Vanessa Rivas Iluminación Nacho Martín Diseño gráfico Alba Farto Producción y Distribución Lilian Portela